"Nosotros disfrutamos en la parrilla dándole a cada carne su punto..."

Jimy, cuerpo y alma de la parrilla del Torremolinos

En la carretera de Churra desde 1973

¿Sabías que en los sesenta el fundador del negocio familiar, Sr. Francisco Gracia, estuvo trabajando en Alemania? Fueron tiempos difíciles, pero tuvo suerte de recibir ayuda de una familia española allí afincada, que era de Torremolinos. Por ese motivo el restaurante se llama así, en homenaje a ellos. A veces nos decía por carta: “Mi familia de aquí, la de Torremolinos”.

Poner en valor lo nuestro:
Turismo gastronómico murciano

El Torremolinos mantiene viva la esencia de nuestra gastronomía con productos de calidad y las recetas de toda la vida. Herederos de una tradición huertana que propone una experiencia culinaria, desde nuestros aperitivos, embutidos y carnes a la brasa, hasta los postres de elaboración casera. Poner en valor nuestra cultura nos ha convertido en una de las mejores opciones en cuanto a turismo gastronómico

Mesón típico murciano

Mesón con tejado a dos aguas, respetando los rollizos originales y una extraordinaria tienda donde se exponen nuestros productos de elaboración propia

Salón principal

Para celebraciones, reuniones de familia o comidas de empresa, tenemos un amplio salon principal con capacidad para unas 90 personas.

Reservados

Para reuniones más íntimas o celebraciones en privado tenemos varios reservados con capacidad para 14 y 20 personas y un patio acristalado totalmente climatizado para unas 30 personas.